A la luz de las velas, cuantas más, mejor.

A la luz de las velas, cuantas más, mejor.

Crear una atmósfera de lo más bucólica con velas es ideal pero antes de meteros  a esa aventura hay varios factores que debéis tener en cuenta. El principal es que el lema de menos es más, aquí no nos encaja.

Efectivamente, cuantas más, mejor. Bien sean para un rincón o para las mesas debemos de pensar bien cual es el efecto de iluminación que realmente queremos y a raíz de eso ver las cifras.

Muy importante que tengáis en cuenta que las velas al uso no nos servirán para exteriores, ya que sin estar en un recipiente adecuado o ser diseñadas específicamente para ello, la más mínima brisa terminará por apagarlas. En este caso si no queréis gastaros mucho presu, podéis mezclar intercalando  vela clásica con algunas Led que tengan un acabado muy natural y apenas se note la diferencia.

La calidad importa y mucho. Según la calidad de la vela, no sólo tendrá mayor duración sino que su quemar también será diferente. Mucho ojo con las que humean!

Super importante que no utilicéis las de aromas en mesas o lugares donde haya comida de por medio. La mezcla de olores puede resultar muy pesada.

Vamos a ver alguna Deco con ellas a ver que os parece. Yo diría que el resultado merece la pena 😉

image image image

image

image

image image

 



×