Best blog award Love Lovely

Un buen día… (de esos que parecen no tener fin, son los que últimamente me están dando mis mayores alegrías. Todo desde que Love Lovely llegó a mi vida y Blue Suitecase dejo de ser un proyecto para convertirse en una realidad, próximamente os la presentaré 😉 ) . Justo antes de acostarme, de la mano de Doblele Studio recibo el Best blog award para Love Lovely. Me fui a dormir muy ilusionada y con una gran sonrisa en la boca. No hay nada más gratificante que ver que se valora lo que haces, que a pesar de los tropiezos, que los ha habido, no te estás equivocando y que el camino seguirá siendo duro, pero valdrá la pena. Mil gracias María por este premio, que hará que nos esforcemos un poquito más cada día.

bestblogaward

Un premio dado desde el cariño de otros bloggers que quieren apoyar lo que haces y que les gusta el trabajo que ven en tu blog. Cuando recibes el premio debes hacer lo siguiente…nombrar a quién te ha dado el premio, responder a las 11 preguntas que te han formulado, premiar a otros 11 blogs y hacerles 11 preguntas. Debes informar a todos los bloguers de su premio y conocer al resto de premiados visitando su blog. Aquí están mis respuestas al Best blog award otorgado por Doblele Studio…

¿Por qué decidiste crear un blog?

Un buen día una gran amiga me animó no seas tonta, a qué esperas sentada ?  a tirarme a la piscina y hacer realidad una ilusión que siempre he tenido, así que aquí estoy dándome un buen chapuzón.

¿Cómo empezaste en este mundo?

Las bodas, las fiestas, las cosas bonitas y el amor por los pequeños detalles siempre han sido mi mundo, forman parte de mí, simplemente ahora lo he convertido en mi profesión.

¿Qué te emociona?

Ver a la gente feliz y sentir que con mi trabajo ayudo a que eso sea así. Soy de las que hasta suelta una lagrimilla, cuando veo a la gente en la tele celebrando el gordo de Navidad. No lo puedo evitar que le vamos a hacer…

Una locura para emocionar

Que me tocara a mi el gordo jeje

¿ Qué sueles hacer en los momentos off-line?

Últimamente pensar en lo que voy a hacer cuando esté online, porque nunca me llega el tiempo!!! . Ojear revistas, ver divinity en todas sus versiones bodorrio y dulces, aunque algo abandonadillo ahora, me encanta bailar y viajar me apasiona.

Mayor defecto…

Soy cabezota, puedo rebatir hasta el infinito 😉

Mayor virtud…

Mi corazón

¿Algún vicio confesable?

Me encanta comprar, ir de shopping es mi perdición, me vale todo!!! ir para mí, para regalar, comprar para los demás…

Personaje histórico…

Mafalda

Un lugar para perderse

Cualquier rincón de Manhattan

Un sueño por cumplir

Tengo dos, por pedir que no sea jeje.

Llegar lo más lejos posible en el mundo de las bodas&parties y encontrar a ese alguien especial con el que compartir la vida.

Bueno ahora me toca a mí premiar la labor de otros blogger con unos blogs que encuentro diferentes, que tienen un gusto exquisito y que me parece super especial el cariño con el que hacen las cosas.

Atelier de boda

{Love…} y una boda

My Little party

Los secretos de Olivia

Ma petite Clarilou

Bodas plan be

Pistacho

Love with love

La boda de Belisea

My wedding blog by (M)OMENTS

Fiesta y chocolate

Y ahí van mis preguntas para vosotros, por este premio Best blog award…

¿Cómo fue el comienzo?

Mi día más especial …

Una sorpresa.

¿Tu boda soñada?

Un dulce

Un perfume

Si pudieras, cambiarías…

Un recuerdo.

¿Qué te inspira?

¿Tu pequeño tesoro más preciado?

¿Qué te hace sonreír?

Me encantará conoceros un poquito más y espero que os haga tanta ilusión como a mí recibir este premio, sería genial poder sacaros una sonrisa.

Doblemente gracias a María de Doblele Studio y sobretodo gracias Loves, sin vosotros nada de todo esto sería posible.

También te puede interesar
¿Quieres volver al blog?

2 Comentarios
  • Doblele Studio
    Posted at 20:21h, 05 Febrero Responder

    Me ha encantado…y si desde mi punto de vista todo ese esfuerzo, dedicación, cariño y amor que pones en las cosas se ve y tarde o temprano llegarás donde te lo propongas!!
    Me siento reflejada en que las horas no llegan para nada…todo el día pensando en online…jajajajaj

    Doblebeso!!

  • Atelier de Boda
    Posted at 12:34h, 08 Febrero Responder

    Patricia, gracias por la nominación!! Que guay que hayas pensado en nosotros para el Best Blog. Un beso

¿Tienes algo que decir? Déjanos unas palabritas