Inmaclé novias vestido-Love Lovely

A ti querida, que te nos casas!

A ti querida novia, que va a ser un año lleno de locuras. Locuras de las grandes, no nos vamos a andar con chiquitas. Qué puede haber más loco que decidir compartir tu vida para siempre con la persona que amas.Este será tu año, un año lleno de altibajos, con dudas, preguntas y cuestiones como las que nunca te hayas planteado.

A ti está dedicado  Love Lovely , para ayudarte, entenderte y acompañarte en un camino en el que a pesar de los miedos, hay una cosa muy clara y es que quieres a tu chico más que nunca.

Toma tus propias decisiones, sobre todo que cada una de ellas te haga siempre feliz y te saque una sonrisa. No dejes que los demás decidan por ti. Será el día de vuestra boda, de nadie más. Disfruta mucho de los preparativos, tómatelo con calma, cada instante será irrepetible. No dejes de compártirlos. La vida, compartida, siempre es mejor.

Con el resto… Te ayudaré en todo lo que esté en mi mano, preguntame cualquier cosa, por extraña que te parezca. Te garantizo que no eres la primera que se lo plantea.

¿Ya tienes vestido? A mí me ha encantado la nueva colección de Immaclé así que me apetece un montón enseñártela. Disfruta de sus cuatro colecciones, vintage brides, boho chic brides, doll girlfriends, girlfriends forever. Espero que te sirvan de inspiración 😉

Vestido de novia Inmaclé -Love Lovely

 

Vestido de novia vintage-Love Lovely

Vestido de novia

Vestido  de novia romántico-Love Lovely

Vestido novia boto-Love Lovely

Novia boho chic-Love Lovely

Novia boho chic vestidos-Love Lovely

Novios boda - Love Lovely

También te puede interesar
¿Quieres volver al blog?

Sin Comentarios

¿Tienes algo que decir? Déjanos unas palabritas