¿Vamos a comprar el vestido?

El shopping del vestido de novia es muy importante. Entre ocho y cinco meses antes del gran día, llega el momento de comenzar la búsqueda y tomar decisiones. Hay unos cuantos detalles que debes tener en cuenta ya que harán todo un poquito más fácil. Regla de oro, no pruebes muchos o te volverás loca!!!

tienda

Lo primero, respetarás tu presupuesto por encima de todas las cosas. No podemos arriesgarnos a que te enamores de algo que después no te podrás permitir. Soñar es genial, pero con cabeza. Ten en cuenta que los arreglos del vestido, velo y zapatos, entre otros complementos de tu oufit ,también forman parte del presupuesto.

perchas

No irás acompañada por todo un séquito. Es una decisión difícil, necesitas sentirte apoyada por esas personas que siempre han estado ahí y vivirán ese momento tan intensamente como tú. Pero no por ello necesitas llevar a todas tus amigas, primas, tías, madre, suegra y al perro. La diferencia de criterios y generaciones, solo hará más difícil la decisión o lo que es peor que acabes con un vestido que nunca hubieras elegido, explícaselo claramente, lo entenderán. Lo mejor es que vayas acompañada por tres personas, si es posible que una de ellas sea un chico. Y en caso de que tu cifra ascienda a 5 o 6, plantéate repartirlos en dos visitas, un primer contacto y una segunda visita con los seleccionados.

Elizabeth-Messina-bride-trying-on-wedding-dresses

Ve a tus pruebas sin gota de maquillaje porque puedes manchar el vestido. El pelo algo arreglado, estaría bien llevarlo con algunas de las ideas que te rondan la cabeza.

Que el vestido sea cómodo, ten en cuenta que lo llevarás durante muchas horas en las que comerás, bailarás, reirás, cantarás… así que estar cómoda es primordial, ni mucho peso ni roces son bienvenidos.

Una actitud positiva y la mente abierta para probar lo que inicialmente descartas, no solo harán la búsqueda más fácil sino que lo disfrutarás más.

lenceria

Lleva la ropa interior adecuada, ya que no sabes si optarás por un vestido ajustado, transparencias, tirantes o un palabra de honor. Colores neutros y un sujetador multiposición serán tus aliados. Aunque todavía no tengas los zapatos, intenta llevar unos que en el diseño y sobre todo en el alto del tacón, se ajusten lo más posible a tu idea inicial.

personalidad

Escucharás pero solo tú decidirás.

Reflejará tu personalidad. Eres la novia, es tu día, tu sonrisa será tu mejor máscara y tu forma de ser la mejor de las joyas. Jamás buscarás un disfraz porque no lo necesitas.

Sentiréis cual es el elegido, como siempre os digo, si pudisteis elegir al marido el vestido es pan comido. Cuando encuentres tu vestido ríe, llora o grita, haz lo que quieras pero celébralo porque será un momento único e inolvidable.

designer-loft-5

Espero haber podido ayudaros en estos días de miles de dudas, pero de verdad no os preocupéis todo saldrá bien. Como Basaldúa refleja, amor+suerte+destino= juntos. Y las matemáticas nunca fallan!!!

basaldua

Besitos loves

También te puede interesar
¿Quieres volver al blog?

No Comments

Post A Comment